El martes Adobe emitido parches para un período de cinco meses, para resorver vulnerabilidades en Acrobat Reader 8.1.2, y hoy seis parches críticos fueron puestos en libertad para Flash Player 9.
Al parecer tiene JavaScript vulnerabilidades en las versiones anteriores de Acrobat Reader que podrían permitir ejecución remota de código si no se parchea. Esta es la quinta actualización al lector PDF este año en cuestiones JavaScript. El experto en seguridad Andrew Tormentas de NCircle dijo a Computerworld en junio de Adobe que las repetidos JavaScript bugs que se extendieron como una epidemia.
Esta mañana, Adobe publicará parches críticos para su omnipresente Flash Player (v. 9.0.124.0), abordar las cuestiones que podrían dar lugar a DNS ataques, inyección HTML o potencial de divulgación de la información. Adobe dispone de una página que le dice a los usuarios de la versión de Flash que está utilizando, para simplificar el proceso de actualización de seguridad.
Con todos los parches, Adobe recomienda que los usuarios actualizar a las últimas versiones de software: Adobe Reader 9, Acrobat 9, y Flash 10.
Info :
Beta News